EQUIPO PROFESIONAL

 
Lic. Cristina Benchetrit

Fundadora 

Lic. Federico Meyer

Co-Fundador

Lic. en Psicología (UB), con más de 30 años de experiencia, especializada en Terapias Breves Sistémicas Familiares y de Pareja.

Miembro activo del Centro Privado de Psicoterapias (Hugo Hirsch) desde 1986.

Directora fundadora de Espacio Olazábal. Entrenadora de Psicólogos en la práctica sistémica de atención de pacientes. Organizadora y coordinadora de Cursos y Posgrados en Argentina y en el exterior (Entre Ríos –Puíggari-,

Univ. Ramón Llull ,España y, Chile).

Lic. en Psicología (USAL), Terapeuta sistémico entrenado en el Centro Privado de Psicoterapias (CPP).Especialista 

en liderazgo y coaching ontológico. Desarrollador de programas de reducción del estrés tanto el ámbito privado como en el plano corporativo.

 Lic. Mariana Rocca

Coordinadora Académica

Lic. Psicología (USAL), egresada del Posgrado de Terapia Breve Focalizada, Modelo Sistémico (MRI) en el Centro Privado de Psicoterapia, Director Hugo Hirsch. Egresada del posgrado de Asociación Argentina de Trastornos de Ansiedad (A.T.A). Profesora auxiliar en la cátedra de Lic. Silva, Técnica Psicoterapeuticas II. Terapeuta familiar especializada en trastorno de Ansiedad, Fobias y Estrés Postraumático.

PRÁCTICAS Y PASANTÍAS

 

Desde hace varios años Espacio Olazábal tiene convenios de formación e intercambio con distintas Universidades recibiendo alumnos de los últimos años que realizan aquí sus prácticas.